[vc_row][vc_column][vc_column_text]
¡MARAVILLOSO! Tus Sparks de agua lo inspirarán a beber más agua.
[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
7 formas de hacer que el agua tenga mejor gusto
FUSE/FUSE/THINKSTOCK
Según los médicos, tomar dos litros de agua al día es lo que nuestro organismo necesita para eliminar toxinas, hidratarnos y además bajar de peso. Pero muchas veces beber tanta cantidad de agua al día se hace difícil y dejamos de hacerlo por cansancio. Si quieres saber cómo hacer que el agua sepa mejor, aquí te dejamos 7 tips para que tengas en cuenta.
#1 Ponle limón
CROVAT
Exprimir un limón y añadirlo al agua, además de un poco de sal para que tenga un mejor sabor. Verás que te sabrá mucho más delicioso y además obtendrás una dosis extra de vitamina C.
Lee también: Beneficios de tomar agua caliente
#2 Añade comino
HANDMADE PICTURES/ISTOCK/THINKSTOCK
Una exquisita forma de hacer que el agua sepa mejor es añadirle comino. Además de quedar delicioso, también es un buen digestivo que te ayudará a calmar los nervios y a lograr una estupenda noche de sueño.
#3 Usa hielo
ISTOCK/THINKSTOCK
El hielo es ideal para usarlo en el agua los días de mucho calor, además te parecerá mucho más sabrosa y saciará tu sed.
#4 Menta fresca
ISTOCK/THINKSTOCK
La menta fresca le dará un nuevo y delicioso sabor al agua. Solo debes triturarla y dejarla en remojo durante una hora para conseguir una bebida refrescante.
#5 Hierbas y tés
JUPITERIMAGES/CREATAS/THINKSTOCK
El té frío es una excelente manera de incluir el agua en tus bebidas. Puedes probar con diferentes hierbas como el ginseng, el hibisco e inclusive intentar con el té verde normal para darle sabor a tu bebida.
Quizá te interese: Beneficios de beber agua en ayunas
#6 Sandia
INGA NIELSEN – RF – THINKSTOCK
Puedes usar una fruta tan refrescante como la sandía para darle un sabor diferente al agua que tomas todos los días. Solo necesitarás 1 taza de la pulpa de esta fruta con 1/4 de taza de hojas de menta fresca y un litro de agua. Pon todos los ingredientes en una jarra o botella y déjalos durante toda la noche en el refrigerador para tener al día siguiente una bebida exquisita y refrescante.
#7 Piña, naranja y jengibre
VIKTAR MALYSHCHYTS/ISTOCK/THINKSTOCK
Estas frutas y el jengibre forman una exquisita combinación que le dará a tu bebida un toque diferente. Coloca media taza de cubitos de piña con media naranja en rodajas y una cucharada de jengibre fresco rallado en un litro de agua, déjala durante toda la noche en el refrigerador y ya tendrás lista tu bebida.
Ver también: Beneficios de beber agua de limón